Recibimos con gran alegría al Gobierno General

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibe con gran alegría la visita oficial del Gobierno General a la Comunidad de San Agustín.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, presentó a la comunidad a las hermana Loreley Ifrán, Superiora General, Agustina López Alonso, Vicaria GeneraL y Tere López Cao, Consejera quienes  integran el Gobierno General de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, comentó el gran significado de su visita para esta comunidad que las recibe con cariño orgullosos de ser hijos del Verbo Encarnado.

La hermana Lorey, Superiora General recordó la importancia que históricamente tiene este plantel que ha dado educación a miles de generaciones que hoy en día llevan en su corazón a Jesús Verbo Encarnado y agradeció la incansable labor que realiza la hermana Patricia Elena para mantener, en todos sentidos en alto el nombre del Colegio.

Las hermanas Agustina y Tere López, agradecieron la bienvenida y llamaron a la comunidad a estar unidos en nombre del Verbo Encarnado.

¡Para Siempre!