Celebramos el 421 aniversario del natalicio de Jeanne Chezard

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recordó con una celebración Eucarística el 421 aniversario de Jeanne Chezard de Matel, fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Durante su homilía el Padre llamó a la comunidad a compartir los valores de un católico de la mejor manera y en cada momento que sea posible y así impulsarlo en casa y en el colegio.

Los alumnos de Secundaria, realizaron una representación de la vida de Jeanne Chezard desde su nacimiento en Roanne Francia en 1596, hasta que Dios la llamaría para ser la Fundadora de una orden religiosa, y que llegaría a ser una mística, maestra, directora espiritual y escritora.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, invitó a la Comunidad Educativa a vivir la espiritualidad que en su legado Jeanne Chezard compartió y lo que ha hecho posible impulsar la misión educativa que nos compartió.