Ofrenda del Día de muertos por las víctimas del Terremoto.

Ciudad de México.– La Comunidad  Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas y principalmente recordar las víctimas del Terremoto del pasado 19 de septiembre en México, montaron la ofrenda del Día de Muertos , adornada con elementos típicos, como el papel picado y las flores de cempazuchitl.

También se ofreció a los difuntos comida típica como pan de muerto, frutas y dulces mexicanos, gracias a la cooperación de los alumnos.

Los alumnos de Tercero de Secundaria, adornaron sus salones y montaron pequeños altares recordando a la Madrea Jeane Chezard de Matel, fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Los trabajos se realizaron en equipos de trabajo de cada una de las secciones quienes participaron con mucho entusiasmo.

e México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13,