Recordamos el valor de la libertad e independencia

Ciudad de México.- Los alumnos de la Licenciatura en Secundaria Vespertina del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, escenificaron este lunes la ceremonia de Independencia de México recordando la relevancia de la libertad e independencia.

Durante la ceremonia  el alumno José Agustín Fernandéz, representó a  Miguel Hidalgo y Anahí de Anda a Doña Josefa Ortíz de Domínguez, presentaron la semblanza de los personajes, a los que dieron vida, e hicieron una reflexión sobre el significado de ser líderes independientes y por qué los docentes deben educar para ser libres y autónomos.

Las alumnas de las Licenciaturas en PreEscolar y Primaria,  participaron en la Escolta y  dieron a conocer las efemérides del mes de septiembre.

(Con información de Maestra Olivia Téllez)