Descubrimos juntos más del Amor de Dios

Ciudad de México.-  Los alumnos de 2B de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, tuvieron este lunes el “Encuentro con Cristo” organizado por el Departamento de Pastoral.

Con el título “Dios te Ama” y recordando el lema del Ciclo Escolar 2017-2018 “Vivamos y Compartamos la Alegría del Evangelio”, los alumnos participaron en diversas actividades en un ambiente de oración y reflexión, organizadas pro el Profesor Lázaro Dávila.

El evento tuvo lugar en el Centro de Noviciado de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicado en la Ciudad de México y culminó con la celebración de una emotiva Eucaristía en la que se hizo hincapié en la dicha de descubrir el amor de Dios y compartir su alegría con los demás.