Unimos oraciones por los afectados del terremoto

Ciudad de México.- Este lunes 25 de septiembre, la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, se reunió para dar Gracias a Dios por la Vida y pedir por el eterno descanso de las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre y de las familias afectadas.

Durante su homilía el Padre Javier Vargas llamó a no temer y estar tranquilos, explicó que vivir este tipo de fenómenos y poder platicarlos es una experiencia que debemos aprovechar, para ser mejores seres humanos cada día y compartir con los demás como nos lo pide el Señor.

Mientras que la Hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, explicó que los edificios del colegio no sufrieron ningún daño severo y que se reanudaran las actividades normales una vez que la Delegación extienda el dictamen pertinente, el cual ya está en trámite y se desconoce la posible fecha en que se liberará.

La Maestra Olivia y el Profesor David, dirigieron una dinámica para tratar de enfrentar los miedos que se presentan después de una eventualidad de esta magnitud y pidieron, en cuanto vuelvan a clases, transmitir paz a los alumnos.

2 thoughts on “Unimos oraciones por los afectados del terremoto

• Janet:
    Muchas gracias por tus comentarios con mucho se tomaran en cuenta tus sugerencias y se turnaran a las áreas correspondientes.
    Saludos.

• Estaría perfecto que cuando se inicien las clases compartirles esa tranquilidad a los alumnos y de preferencia tener más seguido simulacros de evacuación y la importancia que tienen estos ante un evento de la naturaleza, debido a que luego segundos hace la diferencia.

Comments are closed.