Unimos esfuerzos con Padres de Familia para la formación y educación

Ciudad de México.- En el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunieron los padres de familia de tercer y quinto semestre de Bachillerato, alumnos,  la Directora de Bachillerato, hermana Reyna Rivera y Subdirectora Silvia Edith Roja, con el objetivo de reforzar las directrices a seguir durante este ciclo escolar.

La maestra Silvia Edith Rojas llamó a los padres de familia a unir esfuerzos con el colegio para educar y formar jóvenes para la vida, recordó  la importancia de contar con su apoyo en las diferentes asignaturas, así como en la Capacitación para el Trabajo, donde los alumnos desarrollaron habilidades en informática que más adelante les permitirá enfrentar retos en la universidad e incluso labores temporales.

La hermana Reyna Rivera hizo entrega de los documentos con los  porcentajes de evaluación de cada asignatura, horarios y reglamento con las normas a seguir para los alumnos dentro del colegio.

Durante la reunión las directoras subrayaron que: La educación media superior tiene como propósito educativo que: “nuestros jóvenes desarrollen su propio potencial y se conviertan en adultos, responsables, productivos y ejemplares”.

Comments are closed.