Damos seguimiento a la educación y formación de primero de bachillerato

Por Anilú Cabrera

Ciudad de México.- Padres de Familia, Alumnos, Directora de Bachillerato, Hermana Reyna Rivera y la Subdirectora, Maestra Silvia Edith Rojas del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunieron este martes con el propósito de dar seguimiento a la educación y formación del alumnado.

La maestra Silvia Edith Rojas, destacó la importancia de promover un ambiente de orden, diálogo y autonomía, explicó los porcentajes de escala y evaluación que se aplican a criterio de los maestros de cada asignatura acorde a su naturaleza.

También dieron a conocer la calendarización de exámenes para este semestres y se entrego una copia del reglamento que aplicará a lo largo de este ciclo escolar.

La maestra Silvia Edith recordó que la educación media superior tiene como propósito educativo que: “nuestros jóvenes desarrollen su propio potencial y se conviertan en adultos, responsables, productivos y ejemplares”.

Con ello se pretende que los jóvenes:

• Contribuyan a la construcción y transformación de la sociedad.
  • Participen en el desarrollo económica, social del país y el mundo.
  • Ayuden a generar un país más justo, seguro y competitivo.
  • Sean más fuertes para enfrentar los retos de una sociedad.

2 thoughts on “Damos seguimiento a la educación y formación de primero de bachillerato

Comments are closed.