Rendimos honores a la Bandera
Por Anilú Cabrera Ruiz Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera en el Acto Cívico organizado por 1A de Secundaria. Los alumnos realizaron el juramento a la Bandera y recordaron las efemérides de la semana entre las que[…]
