Vive Primero de Secundaria el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de Primero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13,  vivieron  el Encuentro con Cristo con el tema de la Superación con el objetivo de conocer experiencias que aviven el deseo de crecer como personas valiosas.

Foto: IAE

El Departamento de Pastoral a través de diversas dinámicas y pláticas destacaron el tema de la superación  con actividades como una charla conferencia donde los jóvenes aprendieron a distinguir las características y actitudes que tienen las personas que se superan día con día teniendo a Jesús Verbo Encarnado como ejemplo a seguir.

Entre las dinámicas los alumnos  jugaron  y convivieron con todos sus compañeros para integrarse y conocerse más como personas.

La Eucaristía fue un momento de intimidad con Jesús Verbo Encarnado donde el Padre Jesús Weisensee destacó el valor de la gratitud invitando a los jóvenes a dar gracias por la riqueza de su entorno incluyendo a familiares, amigos, compañeros y maestros.

Los jóvenes externaron el gusto por esta actividad que les permite el contacto con la naturaleza, la intimidad con Jesús y la convivencia  cercana y divertida con sus compañeros, se mostraron dispuestos a repetir este tipo de experiencias y salieron con el compromiso y convencimiento de aplicar lo aprendido y lo vivido en las aulas.

(Con información de la Maestra Marcela Paz y Puente)

SIEMPRE FIELES