Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera en el Acto Cívico organizado pro el grupo de 1C de Secundaria.

Luego del Juramento a la Bandera los alumnos recordaron algunas efemérides que se celebrarán esta semana: 12 de noviembre de 1651, nace en la hacienda de San Miguel Nepantla, hoy Estado de México, Juana de Asbaje, mejor conocida como Sor Juana Inés de la Cruz: “La Décima Musa”, el 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, el 15 de noviembre 1776 nace en la Ciudad de México, José Joaquín Fernández de Lizardi, conocido como el “Pensador Mexicano”, autor de la obra El Periquillo Sarniento, entre otras.

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la participación de los alumnos en esta ceremonia y felicitó a la Escolta y Banda de Guerra, llama a la comunidad educativa a iniciar la semana con alegría en nombre de Jesús Verbo Encarnado y recordó que esta semana la sección de Bachillerato inicia su periodo de exámenes.

La maestra Marcela Paz y Puente del Departamento de Pastoral recordó que el valor del mes es la Responsabilidad e invitó a seguirla con Tolerencia de acuerdo con la chispa carismática de la semana.

En el acto cívico participaron:

Maestro de ceremonias:

Emiliano Cifuentes