Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.– Personal Directivo, Docente, Administrativo, de Apoyo y Padres de Familia del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, convivió esta tarder para festejar la Navidad y el Año Nuevo.
La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció al personal su apoyo y compromiso con el colegio y los invitó a reflexionar y pedir al Niño Jesús por las necesidades de cada familia, así como agradecer por los favores recibidos durante el año.
La maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral, dirigió una dinámica para formar el pesebre en la que participaron todos los miembros de la comunidad que pasaron a pegar cada uno de los participantes en el nacimiento del Niño Dios.
“A todos nos pasa en más de una oportunidad que perdemos de vista lo esencial por lo accidental o lo urgente nos hace perder de vista lo importante. La Navidad no está exenta de esta realidad. Es más en esta parte del año, suele pasar que a esta tentación le tendríamos que añadir la constante tendencia a robarle a la Navidad su verdadero sentido.”
Durante la reflexión se hizo hincapié en que “se obvia y se deja a un lado a Jesús, y la Navidad se centra en las reuniones, en los regalos, en las fiestas y otras cosas. El problema está en que todas esas cosas remplacen a Jesús. Porque viene la vorágine de reuniones, donde Jesús no está invitado”.
Luego de degustar los alimentos se invitó al personal a participar en una dinámica en la que se ofrecieron diversos premios como chocolates y electrodomésticos que iban siendo robados conforme a la suerte y de esta forma se creo un ambiente de mucha diversión.
Felices fiestas a toda la Comunidad Educativa del IAE que Jesús Verbo Encarnado llene de salud dicha y amor sus hogares.
SIEMPRE FIELES
Para Siempre
Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .
Comments are closed.