Realizamos simulacro de evacuación

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en el simulacro de evacuación con el objetivo de fomentar la cultura de protección civil.

El profesor José Tirado, encargado de la Brigada de Protección Civil, llamó a tomar con seriedad los simulacros y mantener el comportamiento que se requiere ante una posible eventualidad para evitar mayores accidentes.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó a alumnos y maestros la importancia de estas prácticas que pueden salvar nuestras vidas, por ello se fomenta la cultura de realizar los simulacros con ética, seriedad y profesionalismo.

Recordamos que “los simulacros sirven para acostumbrar a la población a adoptar rutinas de acción más convenientes para reaccionar en caso de una emergencia”.

SIEMPRE FIELES

Comments are closed.