Presenta 3° de Bachillerato exposición de Ciencias: Desafíos STEM

Ciudad de México.- Alumnos de 5 semestre de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, como parte de su asignatura Divulgación Científica, presentan sus proyectos Desafíos STEM.

La educación basada en competencias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) surge en todo el mundo como un recurso ante el descenso de la matrícula en las escuelas en áreas de científicas, tecnología y matemáticas.

Foto: IAE

Los proyectos STEM ayudan a los jóvenes del bachillerato a desarrollar diferentes competencias como la búsqueda de información, el pensamiento científico, la expresión escrita y verbal, el uso de las TIC’S y la transversalidad.

Con estas habilidades los alumnos, trabajando colaborativamente, se dieron a la tarea de detectar un problema o mejorar un proceso mediante el método científico y tecnológico y con apoyo de docentes de otras asignaturas.

(Con información del Profesor Mauricio Nava)

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .