Va grupo de Danza al XII Encuentro Nacional ANEPPI 2019

Ciudad de México.– El grupo de Danza de alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participan en el XII encuentro Nacional Deportivo, Cultura y Artístico de la  Asociación Nacional de Escuelas preparatorias incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) (ANEPPI) que se realiza del 25 al 27 de noviembre en la Ciudad de Querétaro, Qro.

El evento se realiza en la Preparatoria Clemencia Borja Taboada del Instituto La Paz de Querétaro, A. C. entre otros números los alumnos del IAE presentaran bailables de Tamaulipas, Nayarit, Veracruz, entre otros.

Foto: IAE

El grupo dirigido por el maestro José Luis Reyes lo conforman: Diana Aguilera, Juan Alcon, Edna Monserrath García, Regina Llil, Geraldine Mitre, Gerardo Ortíz, Mariana Chacón, María Czestochowa Martínez, Zarreth Arriola , Juan Pablo Castillo, José Manuel Larios, Yada Huerta, Camilo Martínez y  José Ricardo Wong.

A los alumnos los acompañan la hermana Sofía Rivera, directora de Bachillerato y la maestra Alejandra Sierra, docente de la asignatura de Derecho.

SIEMPRE FIELES