Vive 1°B de Secundaria el Encuentro con Cristo
Por Anilú Cabrera Ruiz Ciudad de México.- Alumnos de 1° B de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, tuvieron la experiencia de vivir el Encuentro con Cristo, en la casa del Noviciado de la Orden Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento, ubicada en Tlalpan, CDMX. El evento se centró en el tema[…]
