Ciudad de México.- Alumnos de tercero de Bachillerato visitaron la Primaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 44 para realizar la actividad Constructores de Mundos fantásticos
El objetivo es que los alumnos trabajen en un solo proyecto conjunto donde el de 3° de
Bachillerato sea el “arquitecto/asistente” y el de 1° de Primaria el “director creativo”.
Durante la actividad establecieron un diálogo sobre lo que significa para el alumno del primer año, estar
en el colegio, el tipo de cosas que realiza, a lo que juega con sus amigos, si identifica al personal
que lo atiende, qué le gusta de su colegio, y que a su vez escuche a su compañero sobre sus
experiencias cuando él o ella cursó la primaria y sobre el apoyo que recibieron de sus papás.
Ver fotogalería, clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
