Ciudad de México.- Los Allumnos de 2B de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron la experiencia del Encuentro con Cristo con el tema de la Amistad.
Durante el evento los alumnos señalaron cuáles eran sus expectativas del encuentro, vieron y analizaron una conferencia sobre la amistad y convivieron en el almuerzo.
Después en equipos elaboraron una frase alusiva al tema en unos carteles que compartieron con sus compañeros y elaboraron un dibujo de manera individual que simbolizara la amistad para ofrecerlo como signo en la Eucaristía.
Al cierre se realizó la evaluación y los compromisos personales y grupales adquiridos.
(Con información del Departamento de Pastoral)
Ver fotogalería: Clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
