Visita de 3° de Bachillerato el Palacio de Lecumberri

Ciudad de México.- Alumnos de 3° de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, visitaron el Palacio de Lecumberri.

La actividad se realizó con el objetivo de que los alumnos tengan el conocimiento de la historia, evolución y gestión archivística del país.

Pudieron tener la experiencia de visitar uno de los reclusorios más infames y emblemáticos de México operando como penitenciaria central desde 1900 hasta 1976, cuenta con un diseño panómico (vigilancia y condiciones de hacimientos) para albergar a presos políticos, artistas y delincuentes.

Actualmente este lugar es el Archivo General de la Nación.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae