Rendimos honores al Verbo Encarnado

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores al Verbo Encarnado.

Durante el evento en la reflexión se hizo hincapié en que Jesús nos invita a amar sin condiciones en nuestra escuela, en nuestra familia y con nuestros amigos, podemos vivir este mandato a través del respeto, solidaridad y empatía.

Se renovó la promesa de ser siempre fieles a través del canto del Himno y del juramento como adhesión al Verbo Encarnado.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre