Encuentro con Cristo 3o de Bachillerato

Ciudad de México.- Los alumnos de 3° de Bachillerato del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, participaron en el Encuentro con Cristo que se llevo al cabo en Casa de Ejercicios de las hermanas del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento, ubicada en Tlalpan, CDMX-

Se trata de su último ENCUENTRO CON CRISTO, que se titula: “Terminando el colegio”. Durante el encuentro realizaron diversas dinámicas de reflexión sobre la nueva etapa escolar a la que se enfrentarán.

También participaron en una emotiva Eucaristía llena de signos sobre los valores adquiridos en casa y reforzados en el colegio.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae