Entrega de calificaciones a 2° de Secundaria

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Este jueves les se realizó la junta de Padres de Familia de los alumnos de 2° de Secundaria para entrega de calificaciones..

La maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, presentó el cuadro de honor de los alumnos con el mejor promedio y recordó a los padres de familia la importancia de pasar tiempo de calidad con sus hijos y restringir el uso de dispositivos tanto de los alumnos como de ellos.

Al finalizar la plática recordó que tanto la Coordinación como la Dirección están a sus órdenes para cualquier duda.

Entrega de Boletas: Consulta las presentaciones de 1° y 2° de Secundaria.

1° Clic aquí

2° Clic aquí

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!