Honores a la Bandera a cargo de Secundaria

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, CDMX, se reunió esta mañana para realizar los Honores a la Bandera a Cargo de la Sección de Seundaria.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de participar en estos eventos con el debido respeto y orden que amerita la Bandera Nacional y todos nuestros simbolos patrios.

Como maestra de ceremonias fungió la alumna Irlanda Arteaga, el juramento a la Bandera estuvo a cargo de Fernanda Balderas y las efemérides Fátima Covarrubias.

La Escolta la formaron Daniela Pérez, Jessi Ramírez, Luz Carreño, Mauricio Ortega, León González y Yelena Hernández.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae