Congreso Santillana Compartir

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Representantes de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participaron en el Congreso de Santillana Compartir, que se realizó del 3 al 4 de marzo en Ciudad de Cancún. QR.

El objetivo de la participación de los directivos en estos eventos es mantenerse actualizados y seguir consolidando la alianza con Santillana.

Entre los temas que se trataron destacaron El arte de sembrar lo siguiente, Pinceladas neuronales, la escultura de cuidar las emociones desde la infancia y Neurodivergencias, etc.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae