Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- Representantes de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participaron en el Congreso de Santillana Compartir, que se realizó del 3 al 4 de marzo en Ciudad de Cancún. QR.
El objetivo de la participación de los directivos en estos eventos es mantenerse actualizados y seguir consolidando la alianza con Santillana.
Entre los temas que se trataron destacaron El arte de sembrar lo siguiente, Pinceladas neuronales, la escultura de cuidar las emociones desde la infancia y Neurodivergencias, etc.
Ver fotogalería: clic aquí.
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre.
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
