Encendemos la 4a vela de Adviento

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta semana para encender la 4a y última vela de la Corona de Adviento.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, recordó la importancia y seguimiento de la Corona de Adviento que nos recuerda que Jesús está por llegar a nuestros hogares y corazones.

En este acto participaron profesores y alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura mostrando un trabajo de equipo que une sus esfuerzos para vivir tiempos de paz y mucho amor.

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre