Celebramos la Posada Familiar

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel sadi 13, celebro la Posada Familiar 2025 con una muestra de Villancicos y la tradicional pastorela.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, recordó la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús y llamó a concentrarse en los deseos de cada quien para ser mejores seres humanos.

Agradeció la presencia de los padres de familia y las hermanas del Gobierno Regional, así como al jurado que eligió a los grupos ganadores.

Luego de las presentaciones los padres de familia de cada sección tuvieron la oportunidad de participar en las piñata.

Durante el evento se degustaron antojitos como tamales, pambazos, gorditas, flautas, etc.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae