Encendemos la tercera Vela de Adviento

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, encendieron la tercera vela de Adviento, conocida como la vela de la alegría.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó que estamos cada vez más cerca de la Navidad, un tiempo para renovar la esperanza y reconocer la alegría que nace del amor, la familia la fe.

La palabra de Dios nos recuerda que el Señor, rey de Israel, está en medio de ti: ya no tendrás ningún mal. Confiemos que Dios camina entre nosotros.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.