Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español participó en la convivencia navideña realizado intercambios y diversas actividades en cada uno de los grupos.
Los alumnos compartieron los alimentos y celebraron la dicha del nacimiento del Niño Dios con sus compañeros que recordaron este gran acontecimientos.
Al termino de sus convivencia los grupos bajaron al patio a romper las piñatas, recordando el valor de las tradicones.
Ver fotogalería y videos: Clic aquí
Alabado sea el Verbo Encarnado
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
