Convivencia navideña de alumnos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español participó en la convivencia navideña realizado intercambios y diversas actividades en cada uno de los grupos.

Los alumnos compartieron los alimentos y celebraron la dicha del nacimiento del Niño Dios con sus compañeros que recordaron este gran acontecimientos.

Al termino de sus convivencia los grupos bajaron al patio a romper las piñatas, recordando el valor de las tradicones.

Ver fotogalería y videos: Clic aquí

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae