Licenciatura: ExpoGeociencias

Ciudad de México.- Alumnos de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) presentaron el ExpoGedociencias.

El evento se desarrollo en la materia de Geografía y su didáctica de la Licenciatura en Educación Primaria de tercer semestre presentaron sus proyectos en la ExpoGeociencias.

Mediante juegos didácticos, modelos y organizadores gráficos, los alumnos presentaron los temas de la unidad 2 El planeta y sus recursos.

Los alumnos fueron asesorados por el profesor Mauricio Nava Bautista.

Ver Fotogalería: Clic Aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre