Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel, Sadi 13, se reunió esta mañana para encender la Primera Vela de Adviento, “la esperanza que nos prepara”.
La hermana Ma. Concepción López Olivares, recordó la importancia de este tiempo que nos llama a prepararnos para la llegada de Jesús, un tiempo de espera y confianza.
“La primera Vea de Adviento nos haba de la esperanza, pero no de una esperanza pasiva, sino de una esperanza que se construye”.
El evento termino con la oración “que la luz de esta primera vela nos acompañe durante la semana. Que cada uno sea luz para otros, y que la esperanza sea el comienzo de un Adviento lleno de sentido común. Amén.
Ver fotogalería: Clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento del Altar!
Para siempre.
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
