115 Aniversario de la Revolución Mexicana

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participó esta mañana en la Asamblea Cívica del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana a cargo de la sección de Secundaria.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de este evento en la historia de México y la relevancia del significado de la Revolución.

Durante el evento se presentó la escenificación de este evento de 1910, bailables como la Adelita y a Cucaracha, además de un desfile con lo que se recordó el echo histórico.

Ver fotogalería: Clic aquí

Ver video: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.