Secundaria: Vive 2A el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 2A de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron el Encuentro con Cristo en la sede del noviciado de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento , ubicado en Tlalpan, CDMX.

El tema principal del encuentro fue la amistad, los alumnos reflexionaron, realizaron diversas actividades y trabajaron el equipo sobre lo que para ellos significa la amistad y visto desde el mensaje de Jesús Verbo Encarnado, testimonio de vida.

Los alumnos dieron su testimonio de cómo han descubierto el valor de la amistad, en el aula, en la escuela y en su entorno familiar.

Durante la homilía se reflexionó sobre la amistad y su diversas vertientes, haciendo del cierre del encuentro una hermosa experiencia para los alumnos.

Ver fotogalería: Clic

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.