1a sesión de Escuela para Padres

Ciudad de México.- Padres de familia de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13 asistieron esta mañana a la primera sesión del programa anual de la Escuela Padres que se llevo al cabo en el Auditorio de la Casona.

La madre Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres de familia por su asistencia e interés por participar en esta iniciativa solicitada por ellos mismos e invito a ser constante en su asistencia y participación.

La charla impartida por el profesor David Alvarado toco temas tan importantes como unir los talentos de los padres para formar a los adolescentes y como familia seguir sumando esfuerzos para salir adelante.

Recomendó el libro “Cómo criar hijos tiranos” de Mak Beyebach y Marga Herrera de Editorial Herder.

El libro haba de dos grandes estrategias: o bien no poner límites, cediendo constantemente y permitiendo que su retoño sea el que lleve el bastón de mando en la familia, o bien adoptando un estilo coercitivo y agresivo como padres.

Agradecemos su asistencial y les recordamos que al finalizar el ciclo de conferencias el 19 de junio de 2024, se otorgará una constancia.

Próxima reunión miércoles 8 de noviembre 2023, 07:00 horas Auditorio de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea e Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae