Rendimos honores a la bandera

Ciudad de México.- La comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera e Inaugurar el Ciclo Escolar 2023-2024.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de encomendar a Dios Nuestro Seño y a la Virgen Santísima el inicio de este ciclo escolar lleno de ilusiones, expectativas, aprendizajes y bendiciones.

La escolta estuvo integranda por los alumnos de 3° de Bachillerato , América Carmina Martin Arriola, Yolanda Santana Moreno, Lizeth Sofía Vázquez Rivera, Bárbara Jeanette De la Cruz De la Cruz, Regina Torres Ávalos y José Ramón Reyes Esquivel.

El juramento a la Bandera estuvo a cargo dell alumno Roberto Solorio de Tercero de Secundaria.

Agradeció a los padres de familia su presencia y dio por inaugurado el Ciclo Escolar a las 8:45 am.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae