Iniciamos el Ciclo Escolar 2023-2024, BIENVENIDOS

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, inicio actividades del nuevo Ciclo Escolar 2023-2024 en punto de las 07:00 horas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, directora general, agradeció a padres de familia y alumnos su confianza en la institución y los invitó a seguir trabajando unidos para alcanzar los mejores resultados.

El personal docente, de cada una de las secciones, administrativo y de intendencia se presentaron diciendo su nombre y la actividad que realizan con el objetivo de que los padres de familia y alumnos los identifique y tengan presentes para lo que se les ofrezca .

Al finalizar el saludo la hermana Ma. Concepción López Olivares invitó a los padres de familia a visitar los salones donde sus hijos tomarán sus clases.

Ver fotogalería: Clic Aquí.

Síguenos en Facebook:

@pedagogicoiae

¡Alabado sea el Verbo Encarando!

Para Siempre.