Participamos en la Eucaristía de inicio del CE 2023-2024

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó esta mañana en la Eucaristía de inicio del Ciclo Escolar 2023-2024.

La hermana Ma. Concepción López Olivares recomendó a la comunidad dar gracias a Dios por habernos permitido regresar y para que este nuevo Ciclo Escolar este lleno de aprendizajes y grandes satisfacciones.

“En esta Eucaristía queremos agradecer su eterna presencia entre nosotros, poniéndnos en sus amorosas manos nuestros esfuerzos, fragilidades limitaciones, con la certeza de que en Él está la fuente de todo lo que nuestra comunidad educativa puede lograr.

Durante su homilía el Padre Óscar Ruiz, pidió a los alumnos alejarse de los chismes y buscar trabajar en equipo para que uniendo talentos con sus compañeros se alcancen grandes resultados en este nuevo ciclo escolar que se debe iniciar con gran entusiasmo.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae