Celebramos el Día del Estudiante

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, celebro el Día del Estudiante con el objetivo de destacar la importancia de la educación y el rol que juegan los alumnos en el país.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, explicó a los alumnos la importancia para los docentes de celebrarlos en un día tan especial y les recordó que ser estudiante conlleva grandes responsabilidades, además de estudiar.

Los docentes de Bachillerato, representados por la Maestra Isabel Tadeo ofrecieron un mensaje en que destacó lo importantes que son en la vida de los docentes que día a día los vemos crecer y desarrollarse, que cada nuevo aprendizaje es una alegría para nosotros y sus padres.

La maestra Margarita Padilla dio mensaje a los estudiantes de Licenciatura recordándoles que muy pronto serán formadores de alumnos y que estaba además de disfrutarse se debe aprovechar para cosechar conocimientos tomando el cuenta los talentos que Dios Nuestro Señor nos ha dado.

El coro de las hermanas del Verbo Encarnado, dedicaron una hermosa canción dedicada a al juventud.

Mientras que los maestros de Secundaria formaron un emotivo acróstico con la palabra “Estudiante” destacando las bondades de esta etapa de la vida.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Ver fotogalería, clic aquí.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae