Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, rindió honores al Verbo Encarnado, recordándolo cada mes.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, destacó la importancia de tener presente al Verbo Encarnado en nuestro diario andar. También hizo alusión a los dones del Espíritu Santo que el próximo domingo será la celebración de Pentecostes.

Alumnos de primero y Segundo de Bachillerato, junto con el Departamento Pastoral tuvieron a su cargo este evento.

Como maestra de ceremonias fungió América Carmina Martín Arreola y el juramento estuvo a cargo de Salvador López Juárez de 2° de Bachillerato.

La escolta estuvo formada por:

José Ramón Reyes Esquivel, Paulina Ayelen Luna Rodríguez, Leonardo E. Illescas Día, Juan Francisco Gordillo Verdiguel y como abanderada Samantha Shantal Zarco Pérez, de 1° de Bachillerato.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae