Festejamos a la mamás y abuelitas

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, celebró el Día de las madres con un festejo para las mamás y abuelitas de los alumnos, iniciando con la Eucaristía.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los presentes por acompañarnos a una celebración tan importantes, donde el regalo principal es la Misa y un pequeños presente de la Sociedad de Padres de Familia y de los alumnos.

El padre Óscar de la Torre durante su homilía subrayó la importancia de consentir a las mamás y las abuelitas quienes hacen que nuestro día a día fluya en orden y llamó a los jóvenes a atender las cosas que ellas les solicitan, “siquiera dale el avión”, precisó en tono de broma.

Los alumnos prepararon diversos números para ofrecerles a sus mamás como poemas, bailes y mucho entusiasmo para agasajarlas.

Fotogalería Misa, clic aquí

Fotogalería festejo, clic aquí.

Ver transmisión en vivo, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.