Encendemos la segunda vela de Adviento

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, encendió hoy la segunda Vela de Adviento en espera de la llegada del Señor, en una ceremonia organizada por el Departamento de Pastoral.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General , recordó que este tiempo de espera es para reflexionar y enmendar el camino por el lado del bien, para llenar de satisfacciones a lo padres de familia que hacer en esfuerzo por mantenerlos en la escuela.

La maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, precisó que este tiempo litúrgico de Advientos nos lleva a reflexionar sobre el pasado, cuando Marí y José esperaban con alegría el nacimiento de Jesús, sobre el futuro porque sabemos que él regresará, llenó de gloria y majestad; sin embargo , nos hace poner especial atención a nuestros presente: nuestro aquí y ahora.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoIAE