Participamos en la Misa de la Inmaculada Concepción

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para participara en la Eucaristía de la Inmaculada Concepción que se celebra este 8 de diciembre y por el cumpleaños de nuestra Directora General la hermana Ma. Concepción López Olivares.

Durante su homilía el Padre Salesiano Marco Antonio hizo hincapié en la importancia de permanecer unidos con Jesús para alcanzar nuestras metas y compartirlas con los seres queridos y estar preparados para recibir al Señor con esperan.

Los alumnos de Segundo de Bachillerato América y Salvador López dirigieron unas emotivas palabras de felicitación a la Madre Conchita agradeciendo su compromiso y generesodidad.

Ver video de transmisión en vivo, clic aquí.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Fecebook: @pedagogicoiae