Secundaria: Reciben padres de familia calificaciones

Ciudad de México.- Padres de familia de 1°, 2° y 3° de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE) recibieron las calificaciones del segundo periodo del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres su asistencia y recordó la importancia de acompañar a sus hijos en el proceso educativo y formativo para encaminarlos a ser hombres y mujeres de bien.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, recordó en una cápsula informativa los significados de los colores del escudo y la identidad de pertenencia que nos llama.

La Maestra Maky Vázquez, Directora de Secundaria y las Coordinadoras de cada Nivel recalcaron la importancia de cumplir con el reglamento y no olvidar las bases del respeto y puntualidad.

Fotogalería 1° de Secundaria, clic aquí

Fotogalería 2° de Secundaria, clic aquí

Fotogalería 3° de Secundaria, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoIAE