Secundaria pasa a 2a. fase de Concurso de Escoltas

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 sección Secundaria

pasó a la segunda fase del Concurso de Escoltas de la zona 10 y 11 que se realizó en la Secundaria 28, “Dr. Manuel Barranco” en la colonia Santa María la Ribera.

En total concursaron 12 escoltas y se seleccionaron 2 de cada zona que van a pasar al Concurso a nivel alcaldía que se realizará el 8 de diciembre en la misma sede.

Los aspectos que se tomaron en cuenta para calificar fueron: Elegancia, gallardía, uniforme, uniformidad al marchar, tiempos, ritmos, etc.

Cabe precisar que de la zona 11 Calificaron la Secundaría 28 y el Instituto Anglo Español, de la Zona 10 clasificaron la Secundaria 2 turnos matutino y vespertino.

Muchas felicidades y éxito en la segundo etapa.

Escolta:

Jimena Pérez , Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Alessa Díaz , Marlenne Benítez , Andrea Medina y Leslie Torres.

Ver fotogalería, clic aquí.

Con información de la Maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.