Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir Honores al Verbo Encarnado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, recordó que cada día 25 celebramos al Verbo Encarnado recordando la misión que se nos encomendó bajo su guía.

La Sección de Bachillerato y el Departamento de Pastoral fueron los encargados de realizar el evento como maestro de ceremonias participó Jair Murillo López y el juramento al Verbo Encarnado estuvo a cargo de Mariana Du Solier López de Segundo de Bachillerato.

La escolta estuvo integrada por:

Salvador López Juárez, Alejandro López Juárez, Leonardo Martínez Mexía, Nestor Fiallo Gutiérrez, Diego Isaac López Guzmán y Emiliano Malagón Becerra

Al finalizar el evento la Hermana Ma. Concepción Olivares felicitó a todas las secciones por su trabajo, apoyo y entusiasmo de la venta de Misiones, precisó que el monto es de 30,950 pesos que se va a las Misiones de África para los niños de bajos recursos.

También reconoció e hizo mención de la generosidad del alumno de Secundaria Lorenzo Santiago Caballero Cortez de 1A quien donó sus ahorros de 2,2250 pesos para las Misiones.

Recibió una figura del Verbo Encarnado bendita con los deseos de que lo llene de bendiciones y la certeza de que le multiplicará su generosidad.

Para finalizar recordó a todo el alumnado que los valores vienen de la casa y es en el colegio donde se afianzan por ello debemos vivir en una comunidad segura.

Fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook @pedagogicoiae