Realizamos 2° simulacro de evacuación 2022-2023

Ciudad de México.- La Comunicad Educativa de los Colegios Anglo Español, platel Sadi Carnot 13, realizó el segundo simulacro de evacuación del Ciclo Escolar 2022-2023 con el objetivo de ir incrementado la cultura de Protección Civil y evitar una tragedia mayor ante cualquier siniestro.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó que estos simulacros se deben tomar con la seriedad requerida, porque de nuestro buen actuar, depende salvar nuestra vida. Pidió tener en cuenta todos los protocolos como no correr, no empujar y no gritar al momento de acudir al punto de encuentro.

La directora precisó la importancia de portar las credenciales en un lugar visible y que los profesores bajen con su lista de asistencia.

Recomendó no hablar mientras se baja a el área de seguridad y portar sus gafetes. Cabe señalar que este es el segundo simulacro de los 11  programados para el Ciclo Escolar 2022-2023.

Ver Fotogalería: Clic aquí

SIEMPRE FIELES