Tercer y último día de Ventas para Misiones

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participar en el tercer y último día de Ventas para las Misiones a cargo de los grupos de Tercero de Secundaria y Bachillerato.

Entre algunos productos que ofrecieron hubo: Pizzas, Bocadillos, Dorilocos, Helados flotantes, donas y chocolate.

Este día gustozamente tuvimos la visita de un grupo de exalumnos de Bachillerato de diferentes generaciones desde el 2017 al 2020, vinieron a recordar cuando ellos estuvieron haciendo las mismas actividades.

La Directora General, Ma. Concepción López Olivares, recordó que estas acciones van de la mano de nuestro valor del mes que es la generesodidad.

Jornada Mundial de las Misiones culmina con el El Domund que es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. Este año el Domund cumple 200 años al servicio de la misión. #DOMUND

Ver fotogalería: Clic Aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae