MISVE Galilea 2022: Segundo día de trabajos

Ciudad de México.- Los participantes en el IX Congreso MISVE Galilea 2022 vivieron el segundo día actividades entusiasmado por su labor como Misioneros del Verbo Encarnado,

Luego de la actividad física y el desayuno escucharon la plática de la Maestra Ana Bertha sobre “Jóvenes apasionados por la Misión”, y el tema “En el corazón de la Iglesia mi vocación es el amor”, impartida por la hermana Ma. Elena González.

Al medio día se realizó la caminata rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde rezaron el Rosario Misionero y visitaron por el pasillo móvil a la morenita del Tepeyac.

Al regresar al colegio y después de la comida se participaron en los talleres “La alegría de vivir”, “Escucha a tu corazón”, “Latidos de un corazón joven”, “Corazones apasionado por Cristo” y “Jóvenes con corazón al servicio de la Misión”.

Más tarde gozaron del Concierto de Blanca Sánchez con tomes como “Soy Misionero” y “Somos los Hijos de Jeanne”, entre otros, además de todos juntos crear una canción y hacer reflexiones frente al Santísimo.

Fotogalería 1, clic aquí

Fotogalería 2, clic aquí