Recibimos a los participantes IX Congreso MISVE Galilea

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, recibimos como sede a las 9 delegaciones que participan en el IX Congreso MISVE Galilea 2022.

Los Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) de los Colegios de San Luis Potosí, Apaseo el Grande Guanajuato, Chilpancingo, Puebla, Ciudad de México, Zacatecas, Ometepec, Guerrero, Teziutlán, Puebla y Guadalajara, se dieron cita este viernes para disfrutar el Congreso.

La hermana Catalina Paredes dio la bienvenida a cada una de las delegaciones y agradeció su participación dio por inaugurado el Congreso y explico la dinámica de los trabajos a realizar durante estos tres días.

La Hermana Ma. Concepción Olivares, Directora General del Colegio Sede, agradeció la presencia de los colegios hermanos y los invito a aprovechar cada momento de los trabajos a realizarse.

Los trabajos del Congreso dieron inicio con el Tema 1 “El regalo de la vida”, las Experiencias Misioneras y la Noche cultural Creativa. “Compartiendo mi pasión”.

Al finalizar la jornada los participantes compartieron en la Noche Cultural, dinámicas y eventos relacionados con las Misiones y sus estados, el broche de oro de la Jornada fue la oración al rededor de una fogata.

Fotogalería 1, clic aquí

Fotogalería 2 clic aquí