MISVE Galilea 2022: Clausura y entrega de Sede

Ciudad de México.– En el tercer día de trabajos los participantes en el IX Congreso MISVE Galilea 2022 realizaron su compromiso y disfrutaron de la Eucaristía.

Luego de la activación física y el desayuno los Misioneros del Verbo Encarnado participaron en la Conferencia “Jeanne de Matel, un corazón apasionado” impartida por la Hermana Laura María Alejandrei y en el trabajo en grupo (Frases de Jeanne de Matel) dirigido por el Profesor Raúl.

Durante la reunión Plenaria dirigido por la hermana Catalina Paredes, los participantes hicieron su compromiso y compartieron su evaluación para las áreas de mejora del Congreso.

Para sellar con broche de oro se realizó la Misa impartida por el Padre Óscar quien durante su homilia reflexionó sobre los talentos de los Misioneros e invito a los MISVE a no dejar estas actividades y motivar a otras personas a que se unan a su grupo.

Finalmente la hermana Ma. Concepción López Olivares agradeció la participación de alumnos y personal de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, y la presencia de de los participantes del IX Congreso MISVE Galilea quienes llenaron, dijo, de un gran ambiente el colegio con sus actitudes, trabajo y participación.

Finalmente, entregó la sede a la hermana Pilar Corona Vargas, Directora del Colegio Eufrosina Camacho de Ávila ubicado en Teziutlán, Puebla. Donde se realizará el X Congreso MISVE Galile 2023.

Ver:

Fotogalería 1, clic aquí

Fotogalería 2, clic aquí.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook