Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Eduativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera.

El Acto Cívico estuvo a cargo de la sección de Bachillerato quienes recordaron las efemerides de la semana y lo cercano del cierre de ciclo 2021-2022, por ello hicieron un llamado a esforzarse en los examenes finales para seguir adelante en su formación.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, hizo hincapie en que las próximas semanas serán de evaluaciones por lo que invitó a los alumnos a seguir estudiando y cumplir con su compromiso como estudiantes responsables.

Alumnos que participaron:

Maestra de Ceramonia: Bárbara de la Cruz Cruz

Efemerides: Alejandro y Salvador López

Escolta: Camilo Martínez, Gabriela Cuevas, Alexa García, Luis Ángel Rodríguez, Francisco Castañeda y Mariana Sánchez.

Fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .